Se conecta automáticamente a internet

Hola compañeros,
Acabo de montar una red doméstica de solo dos ordenadores. El servidor va con WXP y el cliente con W98.
Cada vez que arranco el ordenador con w98 automáticamente hace que el servidor se conecte a internet.
Tengo tarifa plana y a veces no quiero estar conectado a internet.
¿Qué debo hacer?
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si creaste una conexión compartida a internet en el equipo XP, en las propiedades de la conexión compartida a internet, deshabilita la casilla de marcado a petición.