Compartir Carpetas y Archivos

Hola
Tengo un Desktop con Winxp, y un laptop también con Win Xp conectados por un router, estos dos funcionan perfectamente, pero en el laptop en mis sitios de red veo la carpeta mis documentos del Desktop y cuando trato de abrir un archivo o copiarlo al laptop, me dice que el usuario no tiene los privilegios para abrir el archivo.
Favor indicarme paso a paso como busco y le doy los permisis y privilegios para acceder a este asunto.
Mil Gracias
Ignacio

1 Respuesta

Respuesta
Debes estar logueado con el mismo usuario y con permisos administrativos.
En todo caso, haz click derecho en la carpeta Mis Documentos en el escritorio de windows, y en el tab de sharing, hay un checkbox que es para que los documentos sean privados o no... así que si esta marcado, desactívalo.
Igual... es mala practica. Deberías compartir una carpeta que no sea justamente la de mis documentos... comparte algo mejor afuera...
Suerte
Finaliza la respuesta... tengo muchos usuarios colgados sin hacerlo..