Redes XP

Hola de antemano gracias por tu tiempo, mi pregunta es la sig:
Acabo de Re-instalar Xp cuando lo hice podía ver mi grupo de trabajo y mi red, incluso realize un acceso directo a otra pc, ahora no puedo ver nada, ni mi grupo donde estoy, no se si sea problema de algún protocolo o esta deshabilitado algo ya que antes de re-establecer podía ver la red.
Ajala me puedas dar una mano en este problema... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente no tienes activado el protocolo TCP/IP.. debes de checarlo y también checar en el Administrador de Dispositivos si está dada de alta tu tarjeta de red... además de si tienes especificado un grupo de trabajo
Todo lo que me dices lo tenia ya que te hice el comentarios que de repente deje de tenerlo, lo solucione con el asistente de configuración de re... Gracias