Redes XP

Hola de antemano gracias por tu tiempo, mi pregunta es la sig:
Acabo de Re-instalar Xp cuando lo hice podía ver mi grupo de trabajo y mi red, ahora no puedo ver nada, ni mi grupo donde estoy, no se si sea problema de algún protocolo o esta deshabilitado algo.
Antes de re-establecer podía ver todos los equipos y la red.
Ajala me puedas dar una mano en este problema... Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones..
O usas el asistente de redes.. ( inicio, programas> accesorios> comunicaciones> asistente de red).
O lo asignas manualmente:
Click derecho en el icono de MI PC. Luego propiedades...
Ahora en el tab de identificación.. clickea el botón que es para renombrar la PC. Ahí adentro vas a ver el nombre de workgroup que tiene esta PC.. cambialo si es necesario.
Entra en las propiedades de la conexión de área local. Verifica que TCP/IP, CLiente de redes microsoft, y compartir archivos e impresoras, estén ahí activos.
Por ultimo... en las mismas propiedades de la red local... ve al tab de avanzado, y asegurate que el firewall (cortaguego) este deshabilitado.
Reinicia la pc..
Suerte