Hola mi problema es el Sig.

Mira tengo el acceso remoto el vnc, pero al principio si podía conecatrme ahora ya no puedo, es como si la compu tuviera todos los puertos cerrados ya que se hizo al revés y ellos si puden conecatrse a mi pc.como le hago y que tengo que revisar para ver si los puertos están abiertos no uso ningún proxy, uso el winroutw nada más, pero lo tengo config. Para que tenga todos los puertos abiertos

1 Respuesta

Respuesta
Hey..
Los puertos no fallan ni se cierran solos por ningún motivo..
Tienes que volver a la configuración que tenias en el momento en que funcionaba.
No tengo idea de si en el momento que dices que funcionaba, estabas usando winroute o no.
Por otro lado... puedes llegar a tener cualquier tipo de problema muy estúpido y a la vista y no te darías cuenta.
Si dices que en esa pc no tienes ninguna clase de firewall, que esta limpia de porquerías como spyware y demás, y que el VNC esta funcionando bien... entonces desde aquí ya no puedo ayudarte.
Entra en DOS y escribe el comando:
Netstat -an
Vas a ver la lista de todos los puertos abiertos que tienes en esa PC.
Busca el 5900.
Si esta abierto... no hay más vueltas que darle..
Prueba de reinstalarlo... o de conectar esa PC directo a internet sin proxys de por medio.
Bye
Fíjate que por ejemplo si tuvieras windows XP, NO este activado el firewall en ninguna de las conexiones.
El VNC si no me equivoco usa el puerto 5900.. pero consulta el manual para ver que puertos hay que configurar .
En el winroute.. no solo deberías abrir esos puertos.. si no también direccionarlos hacia la PC que quieres que sea utilizada.
Chequea eso
Si mira el tengo windows 98 se., el winroute me abre todos los puertos que necesito si utiliza el 5900, pero como te digo antes si podía hoy en día ya no y intento con otras sy si puedo más que bien siento que es el puerto que se cerro por algún motivo los antivirus que manejo no hacen ese tipo de tarea y pues la verdad es que ya le busque por todos lados y nada ya cheque todo y sigo igual las configuraciones y todo pero como te comento para mi es que esta cerrado el puerto
Cierra la respuesta. Tengo muchas preguntas colgadas.