Problemas con el winproxy.

Hola.
Tengo dos problemas en mi computadora (cliente). Tengo instalado el winproxy en el servidor y en la maquina que esta como cliente no puedo enviar correo pero si puedo recibirlo. Y en el msn, puedo conversar, pero no puedo mandar archivos o fotos.
¿Qué me falta configurar en el proxy?
Muchas gracias.
Respuesta
Acabo de responder una pregunta parecida la diferencia es que la otra persona usa wingate y tu winproxy, dos programas que sirven para lo mismo pero que para una red de pocas pcs como un tu caso, no es necesario, eso déjaselo para empresas grandes que cuentan on un servidor arriba del giga hertz, en fin en gustos se rompen géneros, te recomiendo usar el asistente para redes domesticas que trae el SO, muy útil, fácil de configurar y no da tanto problema como estos programs, animate si te decides y no sabes como auqi me tienes para ayudarte.