Problema extraño

Hola,
Acabé de hacer una red doméstica con dos PC´s. Ambos tienen instalados Windows ME, solo que uno está en español y el otro en inglés.
Cuando voy a abrir un archivo de Word del ordenador principal en el ordenador auxiliar (que está en inglés), el nombre me aparece a veces sin los acentos.
Ahí no me lo deja abrir. Intento cambiar el nombre y colocar el acento y no me deja - acceso denegado - también, y es raro, en el auxiliar aparece el punto doc y en el principal no..
¿Alguien me puede ayudar?
Desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
¿Ambas pcs tienen las mismas propiedades de red? Si no es así probablemente ahí se deba el problema.
Checa con respecto al WinME en ingles te recomiendo reinstalar tu SO pero no te asustes, no tienes que formatear ni perderás ningún archivo, solo reinicia tu pc con un disco de arranque y procedes a instalar encima del mismo SO cuando te pregunte si deseas conservar los archivos dile que no como si fuese una instalación nueva.
Si aun te sigue dando problemas comunícamelo y explicame más detalladamente...