Problemas con la red

Tengo dos PC conectadas por cable cruzado, una con win XP y otra con win ME pero cuando configuro la red, las PC no se ven, ¿cuáles pueden ser las posibles causas? ¿Y qué puedo hacer para solucionar eso? Al que me pueda ayudar, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te agradecería que me dijeras como configuraste los colores de los cables para poder interconectarlas.
Al menos yo uso el cable par trenzado y no me da ningún problema, pero lo que si se es que no es la misma configuración para una lan por medio de un hub que conectar dos pcs directamente.
Si puedes decirme sabre donde apoyarme para ayudarte.
PD. ¿Ya checaste tu configuracion de protocolos en las propiedades de red ademas del grupo de trabajo? En ambas todo debe de ser igual no importando que SO usen.