Redireccionamiento

Hola, tengo un servidor web alojado en una empresa que me factura bastante dinero, tengo un rango de direcciones Ip que es mio y lo que quiero es sacar el servidor de allí y tenerlo en mi empresa detrás de una adsl, necesito mantener estas direcciones ip porque detrás de ellas esta el servidor dns y páginas de clientes. Necesito saber que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Lo que planteas tiene difícil solución, cuando tu redireccionas un dominio, lo haces por medio del registro nick, con lo cual para moverlos tienes que cambiar estos registros, o hacer un redireccionamiento por medio de una página, que cuando llegue alguien al dominio le redireccione a tu dirección de ip, pero esta solución te obligaría a pagar
Te expongo mi situación por si me puedes ayudar:
Tengo un servidor web que realiza funciones de dns, hhtp, ftp ...
Tengo un rango de direcciones ip que por ejemplo va desde 1-15 donde la .2 es mi servidor dns y tengo a varios clientes que algunos los identifico por la cabecera porque están en la dirección .3 y otros tienen dirección ip propia .4,.5 .6 ...
Se que algo tendré que pagar pero el servicio de alojarme el servidor es muy caro.
Sabes que lo que quiero es tener mi servidor en la oficina con una adsl de 2 Mg y que algún isp me redireccione.
¿Pueden albergar el servidor dns?
¿Tu qué harías?
Muchísimas gracias por el interés mostrado y espero una respuesta
Gracias
Jose
Me dices que el servidor hace de servidor dns, es un servidor dns publico, quiero decir que si esta regiustrado como servidor dns para internet.