Redes

No tiene acceso a \\Ernesto, puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador del este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso
Y el equipo donde me manda este mensaje tiene XP y el equipo al que no me deja acceder es un equipo con Millenium
Ademas XP si puedes ver a los demás equipos, pero los demás que son Sistemas con Millenium no puede ver a XP, ni haciendo Ping
POR QUE SUCEDE ESTO
---------------------Por otro lado------en una Maquins con Windows 2000 Server me manda el siguiente mensaje:
"El Bios ACPI en este sistema no es totalmente compatible con la especifiacion ACPI vea el archivo Léame.txt para buscar posibles soluciones"

3 Respuestas

Respuesta
1º asegurate que el rango de ip´s es el mismo en todos los pc´s, y que ninguno se repite. Ej.
PC1 I.P.192.168.0.1 Mascara de subred 255.255.255.0
PC2 I.P.192.168.0.2 Mascara de subred 255.255.255.0
y así.
2º Luego desde el XP ejecuta el asistente de configuración de la red y pon que es una pequeña red, y que se conectan directamente a internet. Cuidado con lo que compartes es peligroso compartir el disco C entero, puesto que algún hacker si consiguiera entrar tendría acceso a tus archivos.
3º Genera el disquete de configuración y los metes en las demás maquinas, ejecutando el archivo que te genera y configurándolo como el de XP.
Eso también ya lo hice pero nada, me comentaron que se tiene que crear los usuarios de cada maquina milenium en xp, pero como lo hago
Si bueno, claro, 1º tienes que asignar contraseña a los usuarios de los Mileniums, y después crear los usuarios y contraseñas de los ME en el XP. Suerte con lo tuyo.
Respuesta
LINUX, es la mejor respuesta, je je.
Bueno. Vos con xp estas habilitando la conexión compartida que trae, ¿o estas poniendo un programita aparte?.
Se sabe bien todas las cosas raras que hace windows, así que no te asombres.
Seria bueno que deshabilites todos los firewall o protecciones que tengas (si es que tienes), y trates de instalar un proxy o un router aparte, que no sea el que te da windows xp. Te recomiendo el winroute.
Por otro lado seria bueno que verifiques que todos los cables estén bien, o sea que en el switch, se te enciendan todas las luces y que los cables sean los que correspondan ya que un cable indebido te puedo colapsar el switch, producindo que no se comunique ninguna máquina.
Proba lo que te dije y decime los resultados, para ver si detectamos el problema.
No entiendo a que te referís con cuentas.
¿Si te referís a crear usuarios con un cierto perfil y que windows xp detecte esos usuarios y les brinde acceso? Si a esto te referís, windows xp, no te da esa posibilidad ya que necesitas una version server, que windows xp no tiene, las últimas versiones server son windows 2000 server y windows 2003 server.
Por otro lado, para el simple uso de compartir internet y algunos archivos, te basta con windows 98, obvio que xp va a ser más seguro.
Espero que me digas que paso con las ideas que te había dado en la respuesta anterior, y que me aclares a que te referís con cuentas.
Respuesta
El mensaje te lo indica.. no tienes creado el usuario que usas en la máquina con Millenium. Tienes que crear los usuarios en el Panel de Control.
La especificación ACPI es el sistema de manejo de energía. Es el que hace que cuando le das Apagar el Sistema se apague sola.. no hay problema
Lo haces exactamente igual. Entras al Panel de Control y tienes un icono que dice Usuarios y Contraseñas, ahí creas a los nuevos usuarios..