Sobre opciones de internet

Hola apocalipsys:tengo win98, desde hace unos días compruebo que al abrir opciones de internet, no aparece la primera opción,"general"que es donde está la página de inicio, y lo de eliminar cookies y archivos temporales.. Sin embargo si aparecen las otras opciones:seguridad/privacidad/contenido/conexiones/opciones avanzadas. ¿Sabrías por que no me aparece esa opción? ¿O cómo restablecerla? Gracias_____alvaro

1 respuesta

Respuesta
No se como restablecer la pestaña general, francamente nunca me paso. Lo que pudo ocasionar esto es que hayas instalado algún programa para mejorar la seguridad de tu pc y que sin querer hayas tildado una opción que te produjo lo que me decís. También pudo haber sido algún virus. Si ya comprobaste las dos cosas que te dije y el problema sigue estando, la única solución que te puedo dar es que reinstales el internet explorer solamente, no todo windows. Con eso ya deberías solucionarlo, si es que no hay ningún programa del que te mencione y no tienes virus.