Sobre opciones de internet

Hola dogui0:tengo win98, desde hace días compruebo que al abrir opciones de internet, la primera opción no aparece, o sea "general" que es donde aparece la página de inicio y lo de borrar cookies y archivos temporales, en cambio si me aparecen las otras opciones:seguridad/privacidad/contenido/conexiones/opciones avanzadas. ¿Sabrías decirme por que falta esa página? ¿Sabrías cómo restablecerla? ____Gracias___alvaro

1 respuesta

Respuesta
Tu instalaste el sistema operativo o lo hizo alguien más, es que puede que le hayan puesto erstriucciones...
Es lo unikoke se me ocurre, disculpa si no te sirve de mucho.