Rdsi router sin NAT

Hola:
Tengo un CISCA ATA 186 para VoIP, tiene un puerto ethernet 10/100 para conectar a una LAN y obtener acceso a internet, no tengo red pero tengo una linea RDSI, ¿cómo hago para conectarlo? Tengo entendido que un router RDSI tiene NAT y entrega direcciones IP privadas, y yo necesito una dirección IP publica o valida cada que me conecte a internet.
Tengo un TA ISDN USB que me da acceso a internet en un pc con win xp, ¿podría usar este para conectar el CISCO ATA 186?

1 respuesta

Respuesta
El equipo ATA no es un router es un Gatekeeper de voz, así que no puedes hacer ningún tipo de ruteo.
Para conectar el ATA a internet y hacer las llamadas IP debes ponerlo después de un router.