Instalar un servidor con Windows 98.

Hola. Te escribo para consultarte
Sobre como se puede armar un ser-
vidor con Windows 98.
En la escuela en la que doy clases
Tengo 15 computadoras con Windows
95.
Quisiera saber si instalando un
Servidor con Windows 98 puedo
Compartir los archivos de office
Y otras aplicaciones. Para no
Tener que instalarlas en todas
Las computadoras.
En estos momentos la red funciona
Con un hub de 16 puertos 10/100.
Cable par trenzado cat-5.
Conectores rj-45.

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es un servidor de aplicaciones y esto no es posible hacerlo con windows 98. Lo que sí puedes hacer es copiar los discos de instalación en cualquiera de los ordenadores y compartir las carpetas para poder instalarlo por red en cada uno de los otros ordenadores.
Por favor, me gustaría saber como debo hacer para instalar un servidor de aplicaciones. Me gustaría conocer cual es la forma menos difícil de instalarlo.
Es bastante más complicado de lo que piensas. Para empezar, deberías instalarte un windows 2000 server y posteriormente instalarte y activar el Terminal server. Con windows 95, 98 o XP no es posible hacerlo.