Red windows

Quisiera que me ayudes con un problema, tengo una red lan que a funcionado muy bien, de 3 computadores dos con Windows 95 y una con Windows Me, ahora quiero ponerle una con Windows Xp pero solo reconoce a la de windows me, la red esta configurada con protocolo tcp ip y con ip automático crees que debo especificar el ip, o es algo referente al sistema de formateo del Xp.

1 respuesta

Respuesta
1
Automático o no automático, se tienen que ver igual.
Empiezxa checkeando lo basico como:
Mismo nombre de grupo de trabajo en todas las PCs, TCP/IP instalado, compartir archivos e impresoras, Cliente para redes microsoft.
La misma fecha y hora en todas las PCs, controla que la instalación de los cables este bien. Intenta haciendo ping a cada PC desde las otras.
Debes loguearte en la red para que se vean... y nunca apretar Escape o cancel cuando inicias windows.
Se tienen que ver... si tienes todo esto correcto, va a funcionar.
Hasta pronto
Ah...
En el windows XP controla que en las propiedades de la conexión de red, NO este activado el firewall ya que esto trae problemas. Tampoco utilices ninguna clase de firewall que este interrumpiendo la xcomunicacion.
Y en todo caso... intenta también de usar el asistente de redes del windows XP. EN inicio>programas>accesorios>comunicaciones>asistente [ara redes.
Chau

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas