Windows 2000

Hola, tengo un problema y necesito tu ayuda si puedes te lo agradeceré. Ok
Tengo dos servidores con windows2000 serve pero antes de tenerlo tenían instalado Windowes NT Server y los actualizamos al 2000 uno de ellos era el controlador primario y el otro el secundario. Ahora que los he actualizado a Win2000 como hago para que uno de ellos se el secundario como con NT.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
EN windows 2000, Ya NO existe el conceptor de PDC o BDC, ahora todos
Son controladores o stan-alone. Asiq ue ya no te tienes que preocupar, si no esta ALONE entonces es controlador de dominio.