Extravio de password

Saludos...
Tengo una maquina con windows 2000, en la cual la saque del dominio que manejaba, al workgroup de la maquina, en el cual extrabie el password del administrador de la maquina, no sabes si hay alguna manera de poder resetear el password, o restablecer la mauina, para poder entrar otra vez a la maquina.
p.d. Tengo información muy valiosa.

1 respuesta

Respuesta
Tengo una mala respuesta para vos... pero en el único momento en el cual podrías haber cambiado la contraseñá del administrador local de la máquina era cuando estaba metida en el dominio, te logueabas como un Domain Admin y reseteabas la password del Admin local, la única solución que tenés para no perder los datos que tenés en la PC es reinstalar Windows del comienzo sin disquete de reparación ni nada para que no te recupere nada ya que si le ponés disquete de reparaciçon te va a recuperar la password del Admin local, resintalalo arriba como está y no trate de recuperar nada a fin de cuentas lo que hace cuando reinstalás Windows es modificar el directorio Winnt y Program Files, es único tema es que vas a tener que instalar todos los programas de vuelta porque se van a perder todas las librerías y si esto no te funcionara (no creo) vas a tener que instalarlo de vuelta y para hacer eso vas a tener que borrar a mano el directorio WINNT y Program Files para que no reinstale sino que instale de vuelta.
Espero que te sirva y lo siento... una vez me pasó igual que a vos y te juro que nunca más me va a volver a pasar porque ya aprendí.
Juan Pablo.