Problema con impresoras

Tengo en un servidor instaladas 6 impresoras. Para no tener que ir ordenador por ordenador de los usuarios que tengo que instalarselas, me gustaría saber si hay algún comando donde ya se configuren automáticamente las impresoras para que las tengan accesibles.Así a través de este comando en el login, lograría que cuando se loguearan, ya se les instalara automáticamente las impresoras.
Un saludo.
Respuesta
No eso no existe hay algunas cosa paresidas pero esa no por lo menos puedes generar un instalador en visual que te enpaquete los instaladores de cada una y haci solo haces una instalación en cada maquina pero el lo más cercano a lo que tu quieres bueno esa es mi experiencia claro siempre hay un guru que lo puede mejorar