Ayuda en Windows server 2003

Hola como va espero que todo bien.
Tengo una red con servidor Windows 2003 server de 15 equipos con dominio y todo eso.
Mi problemita es que quiero hacer un servidor de correo pero solo local en una intranet que solo nos enviemos los que trabajamos ahí.
Ya habilite los servicios POP3, el SMTP, también configure los clientes en la cuenta de pop3 y smtp puse la dirección del servidor pero no me da; me sale un error de contraseña que no le esta reconociendo al servidor.
Espero tu ayuda por favor ya que hace días que no lo puedo configurar y mi trabajo depende de eso.
Gracias de Antemano.
Por si acaso mi correo de hotmail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero la verdad es que no tengo conocimiento del tema, es que todavía estoy empoezando, perdoname pero no puedo audarte con esto :(
Prueba con axopro kaleta ellos realmente la tienen muy clara.