Dos en red

Mi pregunta es;
Tengo dos ordenadores en red W98(2)
Con un conector que esta enchufado a los dos ordenadores y lleva corriente,
pues bien se me ha desconfigurado o algo hice yo y ahora no me conecta,
osea arranco el principal (nuevo) y cuando arranco el otro (viejo)que tiene el aparato me dice que tiene un error y no se puede conectar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Junto con ese error te debe de mostrar una ruta que es la que el equipo esta buscando y no encuentra, asegurate que tal ruta existe
En algunos casos la impresora se queda con trabajos en cola, es decir, si la impresora esta instalada en tu equipo, puede que el trabajo provenga de otro equipo (el señalado en la ruta) o si la impresora esta en otro equipo (lo que seguramente esta pasando) entonces tu equipo es el que lo tiene en la cola de impresión, solo para verificar, en las propiedades de la impresora verifica que no exista ningún trabajo de impresión pendiente (en cola) y si lo hay elimínalo
Hola
Vamos a ver si te lo explico mejor
Tengo un ordenador que llamo Viejo y tengo que encender primero en el cual tengo la impresora.
El otro ordenador llamado nuevo lo enciendo después(es el que tiene el hub) y es el que me pone la ventana.
Retaurando conexiones de red
conectando LPT1 a\\Viejo\HP.
Pero no me conecta, entonces me sale otra ventana que me dice
Ocurrió el siguiente error mientras se conectaba LPT1 a \\Viejo\HP conexión permanente no disponible
¿Desea restaurar la conexión la próxima vez que se inicie una sesión?
Desgraciadamente me das muy pocos datos para poder hacer un diagnostico, me imagino que el aparato que me dices es el hub, y que tienes instaladas tarjetas de red en cada maquina, en cada maquina me imagino que tenias configurada la red y que al arrancar la maquina te mostraba una ventanita en donde te pedía el nombre y contraseña para ingresar a la red de microsoft
Si esto es cierto, entonces el error te lo debe de dar cuando tratas de accesar al otro equipo por medio del entorno de red,
Dime si esto que supongo es correcto para poderte seguir ayudando