LAN y Messenger

Hola, antes que nada un saludo.
Acabo de instalar mi primera red LAN, pero no he podido dar salida al messenger. Utilizo el proxy WINPROXY 1.5 (un poco viejo), en el msn le indico que use un servidor proxy y escribo la IP del mismo, pero no inicia sesión.
¿Cuál sera el problema o lo que me falta hacer?

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no conozco a fondo la configuración del proxy que me señalas, tendrás que leer el manual y buscar si soporta este tipo de aplicaciones, y por que puerto lo debes de direccionar, en el messanger en la pestaña de conexión exite la opción de configurar un proxy, pero le tienes que indicar el puerto por el cual deba de salir, este numero deberá de venir indicado en el manual del proxy