¿Cómo quito internet de un equipo?

Hola, quiero quitar internet de un equipo. Este equipo esta conectado a una red local (Switch), he pensado en quitarle la puerta de enlace, pero eso ocasionaría quitarle también el correo y es algo que quiero mantener, ¿cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un servidor y tienes instalado el PROXY SERVER, solo tienes que quitarle el protocolo http (web)
Al usuario en cuestión
Si tu conexión no pasa por un servidor y las estas compartiendo de una pc con win 9x o xp puedes utilizar software que te bloquee los puertos de la pc, en este caso tendrías que bloquear el puerto 80, otro truco más sencillo es modificar las opciones de internet explorer, y poner que pase a través de un proxy en 'lan settings'
Si te sientes satisfecho con mi respuesta por favor puntúa la misma, si no avisame para que cierre la pregunta.
Hola, muchas gracias, he utilizado la segunda opción. Por cierto, perdoname la demora, pero hacia tiempo que no miraba mis preguntas,
Un saludo