Problema VPN

¿Hola qué tal?
Mi problema es que instalo un cliente VPN de Intel y cuando reinicia entra en un bucle interminable de rebooteos, hasta que entro en modo prueba de fallos y desinstalo el VPN Client, yo creo que es problema con el adaptador de red del Pc (D-link dfe-538tx 10/100) que da incompatibilidad porque el Client con tarjeta 3Com parece que no hay problema.
¿Te suena a ti de que puede ser?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, en efecto parece un problema de incompatibilidad a nivel de hardware te recomendaría que ambas tarjetas de red fuesen de la misma marca y a ser posible el mismo modelo, y obviamente yo me decantaría por 3com.
Puedes probar a reconfigurar el VPN Client pero si el fallo es a nivel de hardware no creo que funcione. De todas formas pruébalo.