Disco duro novell

Hola,
tengo mi ordenador con windows xp i me gustaría acceder a un disco duro viejo novell. He estado buscando algún programa para explorar el sistema de archivos novell desde xp pero no lo encuentro. ¿Sabes de alguno o de alguna forma de acceder a los datos del disco duro?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no tengo ni idea.
Pero se me ocurre que tienes que buscar por el lado de software de recuperación de datos.
Algo loco que se me ocurre de momento también es lo siguiente:
Instala virtual pc en tu computadora con el disco con novel, luego instala un novel virtual adentro de virtual pc, y con eso deberías poder acceder al disco sin problemas.
Pero primero consulta con la documentacion del virtual pc, puedes bajar este software de http://www.microsoft.com/windowsxp/virtualpc/
Suerte
Tengo muchas preguntas sin cerrar...