Problema con Citrix

¿Qué tal?
Tengo Citrix Metaframe 1.8 sobre Terminal Server 4.0 con service pack 5. Resulta que desde hace unas semanas los usuarios de vez en cuando no pueden conectarse; si miro en el Administrador de Citrix a veces me salen como conectados, a veces no, y hasta que no les cierro la sesión manualmente no pueden volver a entrar.
Son 5 usuarios y les pasa a los cinco indistintamente, sin orden aparente, tampoco ocurre todos los días, por lo que es extrañísimo. Lo tengo desde hace unos 3 o 4 años y hasta ahora no había tenido ningún problema. No se ha tocado nada, ni actualizado ningún componente. He probado reiniciandolo pero sigue ocurriendo lo mismo. No sé puedes decirme que puede ocurrir.
Gracias y un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Evidentemente tienes un problema en la conexión ICA, que puede ser debido a que se ha actualizado algo en los clientes (ya sea un service pack, un actualización de seguridad, etc). Por lo que primero t recomiendo que actualices a SP6a el servidor y si puedes instala el SP1 de Metaframe 1.8.
YA se que es una respuesta fácil, pero si me has dicho que no has tocado nada en el server, debemos empezar ahí.
Respuesta
Actualiza a service PACK de TS y de Metaframe.