Red xp+98+me

Tenemos una conexión a internet con cable modem. El modem es el motorola sb4200 de madritel. La conexión la conectamos luego a un router de 5 puestos, en el que tenemos conectados 3 ordenadores, uno con xp prof, uno con 98 y otro con millenium. Los ordenadores de 98 y me se ven en red y tienen acceso directo a internet a través del router, pero el ordenador con xp no se ve con ninguno. He probado a cambiar IP pero no se porque no se ve en red.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me puedes decirf la configuración ip de cada máquina
Están en el mismo grupo de trabajo y los tres equipos tienen NETBUI Y TCP/IP
Chequea si el cable esta ok, puedes hacerlo cambiando los ordenadores de lugar.
Las direcciones IP son automáticas
Te cercioraste de que estén en el mismo grupo de trabajo!?!?!
Ahora he cambiado el de w98 y le instalado xp prof, los dos xp se ven y comparten, pero el de millenium ni se ven con los de xp, pero si pueden utilizar una impresora que tengo en un ordenador xp. Por supuesto el ordenador de millenium no ve ninguno de los dos puestos.
Es muy raro, no puedes instalar xp en el de ME también asió nos evitamos muchos problemas!?