Acceso Remoto Problema

Intento usar la conexión a escritorio remoto, uso la dirección IP de la otra maquina, conecta y no ahí ningún problema de ese lado, pero cuando me pide el nombre de usuario y contraseña, yo cree en la otra PC un usuario "PEDRO" sin contraseña, al dar INICIAR SESIÓN me dice "no puede iniciar sesión, hay una restricción de su cuenta", he pensado en directivas de seguridad local y cosas así, pero no encuentro solución, ¿me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
El problema es simple. En el escritorio remoto solo se pueden usar cuentas que tengan password.
Ademas revisa que en la maquina que hace de server, en la configuración de acceso remoto, en avanzadas, haber agregado ese usuario en la lista de los que pueden acceder remotamente.