Fácil

Hola;
El problema es este, tengo 2 computadores y pago fibra óptica (cablemodem) me gustaría conectar el Internet en los dos computadores si se puede.
El modem tiene usb y puerto de red y los dos computadores también. Los computadores los tengo conectados por cable por un cable cruzado (no se si eso importe) por lan.
Tengo Windows xp profesional en los 2.
La verdad es para jugar al american army.
Respuesta
Lo que te recomiendo que uses es un programa proxy (recomiendo Proxy+) este lo instalas en la maquina que tiene acceso directo a internet y después el internet explorer del otro ordenador lo configuras para que use un proxy (dentro de herramientas existe la pestaña de conexiones), lo que tienes actualmente instalado te servirá a la perfección al margen de tener que hacer estos ajustes de configuración

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En el Panel de Control -- Conexiones de Red y de Acceso Telefónico debe de aparecer tu conexión a Internet.
Dale click derecho a la conexión -- Propiedades -- Compartir
Activa el casillero "Habilitar Conexión Compartida" y te reinicia la máquina.
Debes de tener instalado TCP/IP en las dos pc, en la que compartas la conexión te va a tomar la ip 192.168.0.1 a la otra le das la ip 192.168.0.2 y debe de estar listo para compartir la conexión ...