Red para Cibercafé

Hola Francisco, vivo en Aguas calientes, estoy montando un Internet público con infinitum de prodigy, el hardware es el siguiente y esn ese orden:
Modem ADSL
Ruteador 4 Puertos Xterasys
Hub Ethernet 8 puertos 10 mbps
6 PCs con Windows XP Professional
Las 6 PCs se conectan al hub, este se conecta al ruteador, este a su vez al modem y sale a la línea telefónica, las 6 PCs estan formateadas y no tienen ningúna utilería de manejo de red (salvo las que trae windows), tienen IP dinámica y nombre diferente para cada una y están en el mismo grupo de trabajo, todas salen a internet y funcionan a muy buena velocidad, pero lo que no logro hacer es que se vean en la red, ni siquiera logro instalar una impresora que ya está como compartida, este esquema lo utilizo ya en tres distintos internet que he montado, la diferencia principal es que en los demás utilizaba un switch y en este caso es un HUB, ya demás en los otros una máquina salía a internet y compartía su conexión para las demás, ¿Existe alguna solución desde windows o necesito utilizar algun software para administrar la red?, si es así, ¿Cual me recomiendas?
Muchísimas gracias por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
-1
XP tiene este tipo de problemas, ya que no comparte recursos como lo hacían los otros sistemas,
Algún software para administrar red, no lo conozco, se supone que XP da todo el soporte que se necesita
Como detalle adicional te recomiendo instalar NetBeui en tus equipos