¿Conexión de 300k a una de 150k?

Me gustaría saber si se ve afectada en gran cantidad mis descargas si me bajo de 300k a 150k. Utilizo la conexión pra bajar programas, etc..

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente se verá reducida a la mitad.
Donde de verdad notarás la reducción de velocidad, será cuando te bajes datos desde un FTP. Si descargas todo a través de programas del tipo EMULE, KAZAA, etc., notarás menos la bajada.
De todos modos no cabe duda de que pudiento tener 300, no te quedes con 150 ;)
Suerte