Red en casa

Hola
Tengo dos ordenador p3 866 dos hd uno de 80 otro de 120 como maestro ( el de 120 esta libre 90 gb) dos tarjetas de red
luego por otra parte un portátil con tarjeta de red.,
Bien la cuestión es que la conexión compartida a interner ( ono 1 mega) va muy bien así como pasar de un disco de un orde a otro ) todo esto va bien hayas los 20 minutos media hora que se pieder la conexión tanto de internet en los dos, como el acceso de los dos ordenaodres entre si como discos impresoras etc.. ¿a qué puede ser debido esto?
Uso xp
Es un hecho muy extraño...! ¿A qué puede seberse?
Gracias por anticipadp
Miguel.

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente es extraño tu caso, te recomiendo hagas la prueba teniendo solo un equipo activo (si es posible, el segundo ni lo prendas) si te ocurre lo mismo, el problema muy probablemente se deba a tu proveedor, en caso que la conexión no se interrumpa entonces el problema se puede deber al cable, tal vez este flojo o algún jack de las maquinas esta haciendo falso contacto, si cuando se pierde la conexión los leds indicadores de las tarjetas marcan actividad, entonces podemos descartar el cable y las tarjetas
Prueba esto y dime que pasa