Guardar páginas con archivos Flash

¿Es posible guardar páginas con archivos flash?. Con archivo > guardar, no es posible, existe algún truco para hacerlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como ya te abras dado cuenta, al guardar una página no se guardan los archivos macromedia, pero hay una forma de tenerlos, y es revisando la carpeta de archivos temporales de internet, allí si quedan almacenados, lo que puedes hacer es coger todos los archivos .swf (macromedia) que encuentres en esa carpeta y copiarlos a otra, para poder verlos puedes hacer una página web con el siguiente código:
<HTML>
<HEAD>
</HEAD>
<BODY>
<CENTER>
<OBJECT height=254 width=433><PARAM NAME="movie" VALUE="./Pagina_archivos/1.swf">
<PARAM NAME="quality" VALUE="high"><embed src="./Pagina_archivos/1.swf"
quality="high" width="700"height="400"> </embed>
</OBJECT></CENTER>
</BODY>
</HTML>
Donde 1.swf, es el archivo de macromedia, y pagina_archivos la carpeta (como ejemplo), donde guardas los archivos, así que puedes renombrar uno a uno los archivos como 1.swf y escoger los que te interesen.