Conectar 2 pcs

Quisiera saber saber que tengo que hacer para conectar 2pcs especialmente para jugar en red, ambas tienen tarjeta de red y están con Windows ME

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes:
Necesitas un cable cruzado o crossover (lo puedes comprar ya hecho)
1- Ya que instalaste tus tarjetas de red y conectaste el cable revisa que los leds de estas se enciendan, si uno no enciende puede ser un falso contacto o una cable puede estar roto o agrietado
2- Configura con ip fijas empezando desde el servidor con 192.168.0.1, 192.168.0.2 y así sucesivamente
2a-como mascara de subred pon 255.255.255.0 en todos los equipos
3- Todos los equipos deben tener cliente de redes de microsoft instalado
3- Todos los equipos deben de tener el mismo grupo de trabajo asignado
4-Todos los equipos deben de tener DIFERENTE NOMBRE en la red: pc1, pc2, etc.
5-En todos los equipos debes de tener activada la opción de compartir archivos e impresoras.