Conexion con i.explorer

Antes, cuando abría el Explorer, inmediatamente me aparecía el cuadro de diálogo para la conexión. Sin embargo, de un tiempo a esta parte no aparece y tengo que hacerla desde la carpeta de "Acceso telefónico a redes". ¿Cómo puedo volver a la situación anterior? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Abre el Internet Explorer, ver a Herramientas -- Opciones de Internet -- Conexiones y debe de aparecer un cuadrito con tu conexión telefónica, seleccionala y dale click a la opción debajo que dice "Marcar Siempre la conexión Predeterminada"
Respuesta
En las propiedades del internet explorer, dentro del menu de herramientas, existe una pestaña de conexiones, ahí veras listadas todas tus conexiones deberás de seleccionar una de ellas y hacerla predeterminada, luego en las opciones de abajo, seleccionar la que dice, "marcar esta conexión" así deberá de quedar solucionado, sino avisame