Quiero hacer un red entre tres PCs que están en

Quiero hacer un red entre tres PCs que están en distintas ciudades, pero no se nada y me gustaría alguna ayuda o si alguien sabe de algún manual desde lo más básico en internet.
Gracias a quien pueda ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
En esta URL hay un curso muy bueno:
http://www.saulo.net/pub/redes/b.htm#4-9
Espero poder haberte ayudado, dime si te quedó alguna duda ya que no has finalizado la pregunta, si te puedo ayudar con otra cosa dímela para no tener que descartar la pregunta.
Si me has ayudado mucho, aunque me quedan algunas dudas de los materiales que puedo usar. Ya que solo se indica algo del par trenzado, si pudieras ayudarme con eso por favor.
Ya que no se nada de los materiales que puedo usar o como comprarlos en el comercio.
Por ejemplo en esa página nombran opciones como: cable coaxial y fibra óptica. Y me gustaría saber algo más detallado, para saber que me conviene utilizar.
Gracias.
Realmente para poder conectar esos 3 computadores lo más recomendable es buscar a un proveedor que ofrezca esos servicios y de está manera será el Isp (proveedor de servicio de internet) quien te haga el trabajo de la interconexión de las redes.