Acceso remoto

Como puedo tener acceso remoto de mi trabajo a mi casa si en la pega tienen una red a través de proxy...
Lo de la ip dinámica ya lo solucione
En la pega tengo win98 y en mi casa tengo win98 y xp..
Mi conexión a internet es entel will (inalámbrica)
Chao
cracias

1 Respuesta

Respuesta
Si...
Instalas el server en casa también...
Para entrar a tu casa las cosas van a ser más fácil aun.
...
¿Pero si de mi trabajo me quiero conectar a mi casa hago lo mismo?
OK..
Una solucion muy facil, rapida y lo mejor... es que es gratis.
www.realvnc.com
Bajate el cliente y el servidor. El cliente instálalo en tu casa. El servidor en la oficina.
Tienes que configurar el proxy para que permita entrar a esa pc a través de puertos mnayores a 5900
Utiliza un buen password.
Suerte
Pero...
El cliente me pide la ip de donde esta el servidor
Pero como esta con el proxy la ip de mi equipo es por ejemplo 192.168.0.9
Y el cliente no me la reconoce...
No... tienes que redirigir el puerto a esa PC.
Y desde internet tu IP de servidor no es 192.168.0.9
Eso es una IP interna de tu red que desde afuera no se ve.
Fíjate en el servidor cual es tu IP externa. Aunque según lo que dijiste al principio el tema de la IP dinámica lo habías resuelto.
SI necesitas ayuda para entender como están organizados tus IPs y como utilizarlos, pregunta de nuevo.
Chau
Había resuelto la ip dinámica de el pc de mi casa pero la ip que me da problemas es la de mi trabajo ya que de mi casa no puedo poner 192.168.0.9 que es la ip de el computador que tengo allá porque no nunca me lo va a pescar...
Ok.. el IP de tu casa en este caso no interesa. El importante y el cual tienes que saber es el del servidor.
Si tienes IP dinámico en el servidor, puedes utilizar algún software como por ejemplo www.no-ip.com. También es un servicio gratuito.
De esta forma puedes acceder a tu red con la dirección por ejemplo
Laoficina. no-ip.com
Así resuelves el problema de tu IP dinámico.
Y si no... vas a tener que llamar por teléfono y que te digan el IP actual para poder ingresar en la red.
Con no-ip y el VNC te haces un sistema efectivo y fácil de usar para el acceso remoto a tu red.
Empieza a instalar y a resolver el tema en vez de preocuparte tanto.
Suerte
Hola??????????/
¿Sigues ahí?...
Tengo muchas preguntas abiertas de otros usuarios.