Nt en 1 equiop que ya tiene 2000

Saludos,
¿Cómo instalo nt server en 1 equiop que ya tiene 2000 profesional?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor solución es con un programa manejador de particiones, del tipo "partition magic" crear una unidad de disco para ese fin.
En esa nueva partición luego instalas el NT.
Luego para poder seleccionar de manejar fácil entre uno y otro (o mans sistemas operativos) en el arranque, puede usar un manejador de booteo del tipo "system commander" que te permitirá en un entorno gráfico seleccionar con cual sistema comenzar.