Router 3COM

Hola.
Necesito ayuda para poder configurar y hacer jalar un router 3COM de 4 puertos, es necesario pues contratamos el servicio de prodigy infinitum que trae consigo su propio modem y si no es por medio del router no puden reconocerlo las otras maquinas de la red ¿o hay alguna otra forma? Bueno, pero lo que en verdad me urge es la configuración del router, te agradecería que me pudieras ayudar con eso. De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no sé a que te refieres con el servicio Prodigy Infinitum.
Lo que si necesitas es tener un ISP, configurar la conexión en el router y otorgarle una dirección IP interna de tu LAN para utilizarla cómo pasarela.
Saludos y perdona por el retardo pero las vacaciones influyen.