Rcp Termino con error inesperado

Tengo aúna con un cable modem puesto por esta gente, un motorola 4200.
El sistema operativo es windows xp con sp1.P3 1G 750 ram. Tarjeta de red.
El error de rpc hace que se reinicie el pc en 1min. El modem lo conecto a usb o red y pasa lo mismo, al rato de estar conectado sale el error.
Hay una diferencia de potencial entre la masa del usb del modem y la el pc, da bastante corriente.
aver si alguien me puede ayudar que esta roto el pc o el modem.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un agujero de seguridad que afecta a todos los WIndows, Utiliza el WIndows Update para actualizarte las ultimas actualizaciones de Microsoft y veras que se te soluciona el problema. O si no quieres actualizarlo instala un firewall (ZoneAlarm o similar) para evitar que desde Internet se conecten a tu ordenador y te apaguen el PC.