Redes con xp

Tengo una una pc con xp y otra con w-98 y no me levanta la red, ni poniendo el ip, ni que lo levante automáticamente, el cable está probado ya que en 2pc con w-98 funciona bien.

1 respuesta

Respuesta
Ya que dices que el cable ha funcionado con dos equipos en win98, puedes probar a activar la cuenta de invitado en winxp, en el panel de control, herramientas administrativas, asdministracion de equipos, usuario locales y grupos, usuarios, en las propiedades de la cuenta de invitado, revisas que la cuenta no este deshabilitada, otra cosa es que tu no indicas si la tarjeta que esta en el equipo con xp ha sido probada...