Como lograr que una IP dinámica sea Publica

HOla me llamo christian, y les pregunto al tablón de expertos, como puedo enlasar dos pc una que esta en una ciudad y la otra que esta por lógica en la otra ciudad, lo que yo tengo en la ciudad uno supongamos que se llame ciudad a1 tengo una IP publica y en la ciudad 2 supongamos que se llama ciudad a2 una ip dinámica, lo cual si yo quiero ingresar a la ciudad a1 no tengo problemas porque tengo una IP publica, pero si quiero ingresar a la ciudad a2 no puedo porque me tiene que decir que IP tiene para poder ingresar, lo cual yo necesitaría saber como puedo hacer para que esa ip dinámica de la ciudad a2 sea siempre la misma, si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho.
Lo que me han dicho es que tengo que crear una IP virtual, pero no se como se hace si alguien me puede dar una mano seria grandioso.
Saludos a los expertos y espero una prontra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Una IP dinámica no puedes hacerla publica porque esta en contra del propio concepto. La solución que te proponen de IPVirtual la desconozco. Me suena más que lo que debes hacer es crear una VPN entre las dos maquinas. Si compras tu el hardware para VPN deberás contratar otra IP publica en la otra maquina. Si la VPN te la proporciona tu compañía de cable, teléfono, etc. no necesitaras otra IP publica pero deberás pagar el servicio.