2 Pc adsl

Hola amigo:
Te cuento.. Quiero conectar 2 pc a adsl, ¿el primero ya me funciona y el segundo no? Ahora explico...
Tengo el Router Comtrend CT 511 con cuatro puertos o sea que no necesito hub
He conectado los 2 pc y el primero.. Va muy bien .pero el segundo, el router enciende la lucecita de Lan (centelleando) como reconociéndolo... Pero no hay Internet en el otro PC.-No están en red entre ellos ni quiero ponerlos.-
He configurado primero en panel de Control marcando la tarjeta propiedades y que buscara solo el ip.-Luego he consultado a wanadoo y me han dado para que pusiera el ip privado con un numerito más... Aparentemente todo Ok. Pero NO conecta a Internet.-¿Dónde esta el fallo? Agradecería tu respuesta, si no es que estas en pleno Caribe disfrutando de muchas redes afectivas :)
Desde ya Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
No, Aun no estoy en el Caribe por desgracia :D
Quita lo de que busque solo el IP.
A un ordenador ponle, de ip 192.168.0.1
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace, la que te hayan dicho en Wanadoo
Al otro ponle:
Mascara 255.255.255.0
La misma puerta de enlace de antes
Si el router esta bien configurado internamente debería funcionarte a la primera.