Red domestica

Hola, deseo hacer una conexión de otro ordenador para utilizar una la adsl, el que tiene la conexión de adSL tiene win XP y el otro Mileniun, preguntas, ¿debe cada equipo tener su tarjeta de red y su conector de cable trenzado?, ¿Debo tener algún sofwere por compartir la internet o no?, que pasos debo seguir para administrar esta red y compartir internet, gracias por su tiempo
Respuesta
Si, cada equipo debe tener su tarjeta de red, si no tienes un hub o switch (aparato externo) necesitaras un cable cruzado para conectar directamente las dos computadores.
El WinXp tiene una opción para compartir la conexión a Internet, así que no necesitas software externo que te lo haga.