Conexión a través de internet

Hola, tengo una PC con Win XP y quiero poder acceder a sus archivos desde internet, para algunos usuarios (es decir, no quiero que cualquiera entre). ¿Qué alternativas tengo?
Desde ya, muchas gracias por tu tiempo
Respuesta
Esto que deseas es algo difícil, pero no imposible para esto te recomiendo uses un software de acceso remoto, te recomiendo PCAnywhere o RemoteComputer, desgraciadamente no los he utilizado con una conexión de modem, solo en redes lan, otra alternativa podrá ser, el establecer un servidor ftp, pero para esto tendrías que saber que dirección IP tienes esta la puedes obtener en www.whtismyip.com y después conectarte a esta dirección