Red lan en win xp home

Hola estoy configurando una red lan en win xp home edition, con un cable modem y un switch por medio de los cuales comparto el internet, mi problema es que las maquinas tardan mucho en entrar a la red, no así a navegar ya que navegan inmediatamente, pero para poder verse en red tardan aproximadamente 5 minutos y la red la siento bastante lenta (el internet funciona perfectamente), quiero saber como agilizar el acceso a la red y si puedo ponerles una dirección ip fija en el tcp/ip y una automática como se puede hacer en el win 98 donde puedo poner 2 protocolos tcp/ip uno fijo y el otro automático... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok... baja el wingate de www.wingate.com e instálalo pero en la opción de autoupdate pon que no.
Luego pon a las demás pcs con ips fijos y que utilicen esa pc de servidor de proxy.
Así te tiene que funcionar bien.
el crack lo puedes buscar por aqui.. http://astalavista.box.sk/cgi-bin/robot?srch=wingate
Ok.. suerte
Ok.. si les pones IP fija vas a solucionar el tema de que tarden mucho al iniciar ya que no van a andar buscando ningún servidor de DHCP.
TCP/IP se instala una vez... y no puedes agregar otro más..
No me dijiste si estas utiilizando algún proxy o si utilizas el mismo windows para compartir el internet...
Así y todo.. 5 minutos es demasiado tiempo. Verifica que no tengas el hardware sin ventilación y este muy caliente. Que los drivers sean los correctos, y que los cables estén en buen estado..
Si sigues con el problema luego de asignar ips fijos, prueba con lo siguiente..
COnecta las dos PCs con un cable cruzado, así te olvidas del switch. Si se arregla entonces el switch no funciona bien..
Básicamente esas son las cosas que tienes que probar...
Cualquier cosa vuelve y cuéntame como va todo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas