¿Alexa y cydoor?

Los encontré con el ad-aware, pero no se que hacen, creo que el alexa viene con el xp, es malo tenerlo en el equipo, ¿qué hacen?
Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Je je.. esa pregunta vendría mejor en la parte de software :P, pero ya que estamos aquí. Alexa como bien dices es un componente que utiliza el Internet Explorer, supuestamente para mejorar la calidad de servicio... vamos.. que lo que hace es mandar información.. etc.. al igual que cydoor, son como spyware que se llaman.. aunque no te harán nada malo, pero te recomiendo que los borres porque no sirven para NADA.