Compartir internet

Hola, agradezco a quien me ayude con este dilema: tengo un portátil compartiendo datos con mi equipo de escritorio a través del puerto LPT1 ya que el portátil no tiene módem; pues bien, necesito saber si se puede configurar para que comparta la conexión a internet del equipo de escritorio. Gracias a quien me pueda colaborar

1 respuesta

Respuesta
Si se puede pero es muy lento más de lo que se soporta te recomiendo que compres un tarjeta de red y las conectes.
Agradezco su respuesta, pero me gustaría saber como puedo configurar mis equipos para compartir la conexión a internet, no importa lo lento que sea. Gracias
Mi conexión a internet es por módem telefónico en mi equipo de escritorio que tiene Windows XP Professional Licenciado y el portátil que no tiene módem tiene Windows 98SE También licenciado. No tengo IP estática, esta es asignada por el servidor, y tengo instalados los protocolos NetBui, el TCPIP y todos los otros que pide el programa de conexión directa por cable.
Decime que sistemas operativos tienes en cada maquina y si la conexión es por teléfono, cable o dsl.
Ademas si tienes direcciones ip estáticas y los protocolos de tu red y te respondo.
Esta es mi dirección de correo electrónico [email protected] agrégame a tus contactos de messenger. Estoy en linea
Es fácil entra en entorno de red y le das propiedades en la opción donde esta tu icono de red de marcado le das botón derecho del mouse y seleccionas la opción compartir y luego le das opciones de seguridad 0 o lo que jusges necesario para que te de permiso de usar esa conexión de internet. La idea es que compartiendo esa conexión te conectes desde la otra maquina.
Luego en la otra maquina en opciones de internet le das nunca marcar conexión de internet en la ficha conexiones y listo.
Cuando te conextes en la maquina windows xp y ejecutes internet explorer en la portátil vas a navegar.