Xp y win98

Xp tiene ntfs y win98 fat32,. Como puedo hacer para que se vean entre los dos ya que xp ve a win98 pero al revés no

1 Respuesta

Respuesta
No importa si uno es NTFS y el otro FAT. Si haces las cosas correctamente vas a poder acceder desde los dos PCs.. con algunas limitaciones pero funcionando igual.
Aquí te pongo un lugar adonde te muestran gráficamente y paso a paso como tienes que hacer.
El problema que hay es con lo de la autenticación. Aquí también lo explican.
http://www.wown.com/j_helmig/wxpwin9x.htm
Mirate eso que ahí esta la solución y si no entienedes alguna cosa, dime que es y te ayudo.
Tengo muchas preguntas abiertas y sin finalizar de los usuarios.