Problema al Iniciar Windows XP

Al inicicar la pc sale el siguiente mensaje EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA
O ESTA DAÑADO WINDOWS/SYSTEM32/CONFIG/SYSTEM.
Formateé el Pc porque había instalado un teclado inalámbrico pensando que era ese el conflicto, pero igual me sale dicho mensaje.
¿Qué hago?. Gracias desde ya

1 respuesta

Respuesta
Generalmente tu problema es debido a que la memoria este mal, el disco duro este mal o el micro o placa estén mal. Si te pueden dejar un Disco Duro que es lo más probable en este caso. Vuelca la información de tu Disco al Otro y prueba a ver si funciona (esto lo puedes hacer con ayuda del Norton Ghost2003), si sigue dándote el error entonces prueba con otra memoria o micro. Ten en cuenta que ese error es por un fallo de datos. Ya sea por un cluster defectuoso en el disco duro, por que la memoria este mal (procesa los datos mal y los corrompe) o el micro (q pasa lo mismo q con la memoria). También busca en puntos intermedios, como la cinta IDE (Cable del Disco Duro, que este en condiciones) Placa Base, Controladora de Disco Duro, pero como va integrada en la placa tendrías q cambiarla entera.
Muy importante: Cada vez que cambies una pieza tendrás que reinstalar windows para que repare el fallo, ya que los corrompe, te recomiendo que hagas una copia del archivo cuando reinstales otra vez por si se estropee solo tener que copiarlo encima.
Un saludo y Suerte. Aunque puede que esto te haya llegado un poco tarde, solo puedo decir q lo sorry pero las vacaciones son sagradas, GG ;p