Red servidor Xp clientes win98

Quiero montar una red LAN con un servidor con Xp con internet ADSl y clientes con Win98 a través de un Hub.
Cualquier ayuda o referencia a algún manual te la agradezco.
Respuesta
Es simple, en la maquina con el ADSL agrega otra placa y conéctale el cable al HUB.
Luego en XP, en el panel de control, en conexiones de red vas a ver las 2 placas. En la que tiene conectado el modem, ingresa en las propiedades y ahí en "avanzadas", esta el tilde para activar la conexión compartida a internet.
Luego de eso, debería funcionar todo. Verifica que la otra maquina tenga puesta en la configuración del TCP/IP todo en automático. Si el ADSL funciona con PPPoE (osea que tienes que conectarte con un nombre de usuario y contraseña) debes activar la conexión compartida a internet en la conexión de acceso al proveedor, en lugar de hacerlo en la placa de red. Y ahí seleccionar en el menu desplegable la placa con la conexión al HUB.